FB

jueves, 26 de octubre de 2017

Si es que los tengo que querer...



De: Jesusillo D. R.
Enviado el: sábado, 21 de octubre de 2017 23:33
Para: Elena P. Jiménez
Asunto: Re: Que soy indi, que lo dice Amazon

Enhora por este gran acontecimiento! Eres una gran escritora-docente-concienciadora ojalá todo el mundo tenga la suerte de contar con alguien como tú a lo largo de su carrera educativa. 

Me encantaría poder estar ahí, pero ya que la distancia me lo impide, espero que sepas que son muchas las personas que como a mí me marcaste y esa marca ya será para siempre! Enhorabuena!! Y que todo vaya genial!!

¿Espero un momento o me lo puedo comer ya a bocaítos chicos? Esta criaturilla fue alumno mío de 4º hace un par de años. Cuando me encuentro con personas que dan clase en la universidad y al preguntarles a qué se dedican te contestan que son escritores se me viene el mundo encima. Se están perdiendo a Jesusillos como el mío y Beatrices y Tamaras y Nayras...